X

Internacionales

¡Trágico! Mike Thalassitis, la estrella de «Love Island» se suicidó en un bosque

Foto: Instagram

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24). La estrella de televisión Mike Thalassitis de 26 años se ahorcó en un bosque por enfrentar problemas económicos y también por el deceso de su abuela. Thalassitis era conocido por su participación en el reality Love Island, en el Reino Unido.

Lea también:Abuela del autor de la masacre en Christchurch pidió disculpas (+video)

El joven tomó la decisión de suicidarse dos días después de que su abuela muriera. Según amigos de Mike, él estaba pasando una época oscura y que había lamentado profundamente la muerte de su abuela.

Según el portal Daily Mail su cuerpo fue encontrado el sábado en la mañana al norte de Londres.

«Su estilo de vida de fiestas tenía un precio y no estaba ganando mucho dinero después de Love Island, especialmente desde que se convirtió en cuidador de su abuela», reveló una fuente cercana a The Mirror.

Antes de lo ocurrido fuentes cercanas a la estrella dijeron que él tenía en mente abrir un restaurante en Essex junto al ex futbolista Scott Neilson.

Por otro lado, Montana Brown una de sus compañeras de Love Island lamentó el hecho ya que sabía lo que le ocurría, pero como él estaba leyendo libros de autoayuda, pensó que estaba mejor, pero no fue así.

Ver esta publicación en Instagram

😏

Una publicación compartida de Mike Thalassitis (@mike_thala) el

Con información de Daily Mail