X

Internacionales

Tres adolescentes murieron en una avalancha humana en Irlanda del Norte

Foto: EFE

(Caracas, 18 de marzo – Noticias24).- Tres adolescentes murieron el domingo durante una fiesta organizada en Cookstown, en Irlanda del Norte, con motivo de la festividad de San Patricio, en la que se produjo una avalancha humana cuando cientos de personas intentaron entrar en un evento, anunció el lunes la policía.

Lea también: Al menos 32 muertos al descarrilarse un tren en República del Congo

Una adolescente de 17 años, un muchacho de 17 y otro de 16 murieron en el accidente, ocurrido frente al Hotel Greenvale en Cookstown el domingo por la noche.

Parece que una multitud de jóvenes, una gran multitud, se puso a empujar contra la parte delantera del hotel para entrar a este evento“, explicó el subjefe de la policía de la provincia británica, Mark Hamilton, citado en un comunicado.

“Nuestras investigaciones preliminares muestran que hubo una avalancha hacia la puerta principal del hotel y en esa avalancha, la gente parece haber caído”, agregó.

Otros dos adolescentes están siendo tratados de heridas sufridas durante este episodio, ocurrido a las 21H30 del domingo y cuya “causa exacta aún se desconoce”. Testigos presenciales hablaron también de “una pelea que tuvo lugar tras el inicio del incidente”.

Con información de AFP