X

Internacionales

Mujer sacó la cabeza por la ventana del carro y no vivió para contarlo

Foto: El pulzo

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).-Mariah Michelle Logan estaba en la parte posterior de un auto Hyundai que habían alquilado unas amigas en la ciudad de Miami, pero ella sacó la cabeza y pasó lo inesperado.

Lea también:¡Insólito! Arrestan en Arizona a una mujer por maltrato y abuso físico a sus siete hijos adoptados

Mariah sacó la cabeza para despedirse de la ciudad “¡Adiós, Miami!”, gritó eufóricamente la joven de 23 años, no obstante la conductora del carro cambió de carril y Mariah salió volando del carro y en seguida otro auto la atropelló.

Según las autoridades, en el momento del incidente, detrás de ellas venía una camioneta Range Rover, la que arrolló a la joven. El conductor “se detuvo brevemente”, pero poco después se fugó. Indicaron.

Asimismo, oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida dijeron al medio que el caso está en investigación y se maneja como un homicidio, pero será muy difícil porque las cámaras de seguridad de Miami graban para tiempo real y las imágenes no quedan grabadas.

Por otro lado, Ray Olden, novio de Mariah, aseguró que él y ella tenían más de un año relación y tenían planes de casarse y que querían realizar un crucero en agosto del próximo año.

Ahora él y la familia de la víctima están tratando de recolectar dinero para trasladar el cuerpo hasta Chicago en donde ella residía.

Con información de El pulzo