X

Internacionales

Helicóptero se estrelló contra un glaciar y todo quedó registrado (+video dramático)

Foto:Daily Mail

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- En julio de 2018 ocurrió un hecho catastrófico. Un helicóptero que transportaba a nueve turistas, se estrelló en la montaña Khan Tengri de Kirguistán. El hecho no dejó víctimas que lamentar, pero sí lesionados. Recientemente, uno de los estudiantes que iba a bordo reveló detalles a través de un video que muestra cómo temía ser quemado vivo.

Lea también:
Kenia:fallecieron cuatro pasajeros y un piloto al estrellarse el helicóptero en el que viajaban

El joven tiene 22 años y se llama David. Su GoPro logró captarlo todo. Un punto crucial es cuando nota que sus pies estaban mojados de querosén , pero no podía hacer nada ya que otro turista estaba herido en sus piernas. Más desalentarlo agarró fuerzas para aferrarse a la vida.

“El pánico comenzó cuando sentí el escozor del kerosene en mis pies, cuando mis zapatos estaban empapados y el temor de ser quemado vivo en cualquier momento me hizo luchar aún más fuerte”, mencionó.

De los que estaban a bordo, cuatro resultaron lesionado de por vida, como en el caso de una mujer 37 años que quedó paralizada del cuello para abajo.

Con información de Daily Mail