X

Internacionales

Detienen a tres chilenos por hacer preguntas a Fabiana Rosales, esposa de Guaidó (+video)

Foto: Captura de pantalla

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- Tres ciudadanos chilenos, uno de ellos representante del Partido Comunista Chileno, fueron detenidos este miércoles por refutar las afirmaciones de Fabiana Rosales, esposa del diputado del parlamento venezolano en desacato, Juan Guaidó, durante un conversatorio realizado en la Universidad Autónoma de Chile.

Al cierre del coloquio ofrecido por Fabiana Rosales, quien llegó a Chile para entrevistarse con la primera dama, Cecilia Morel, participaron los detenidos incluyendo al comunista de Acción Proletaria (AP).

Lea también:¡Indignación! Sacerdote francés asegura que los niños abusados por la iglesia “buscaban ternura”

«Queríamos rebatir lo que la esposa del usurpador (Juan Guaidó) dijo, simplemente hablamos en voz alta en la actividad que ya había terminado», relató el militante de AP, Maximiliano Correa, en un video difundido en Facebook por el sindicato de la Asociación de Reportes Independiente (ARI).

En el video se observa a Maximiliano Correa, quien respondía preguntas de medios de comunicación, cuando fue custodiado por efectivos de seguridad a la salida de la Universidad Autónoma de Chile.

Los tres ciudadanos se encontraban en el recinto universitario para manifestar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

A continuación en video las detenciones en la Universidad Autónoma de Chile por encarar a Fabiana Rosales:

Con información de AVN y Twitter