X

Internacionales

¡Aterrador! Crió a dos pitbull y ellos le pagaron de la peor manera

Foto: Infobae

(Caracas, 25 de marzo. Noticias24).-Una mujer argentina murió luego de que fuese atacada por sus dos perros cuando fue a alimentarlos en un refugio en la cual estaban encerrados por agresividad. Esto ocurrió en Dallas, EE UU.

Lea también:Esta mujer mató a su jefa luego de que fuese sorprendida robando

Johana Villafane de 33 años falleció a pesar de que fue trasladada a un hospital de Dallas, en donde los médicos intentaron salvarla después de la salvaje atacada.

Según los reportes policiales Villafañe había ido hasta la clínica O´Connor Animal Hospital para alimentar a dos perros que eran de su propiedad. Pero que habían sido puesto en cuarentena por la agresividad que tenían ya que en esa misma semana habían mordido a una persona.

En esta misma semana los perros serían sometidos a una prueba de rabia. Ella salió a un área abierta cuando repentinamente fue atacada por los dos pitbull.

Luego de unos minutos trabajadores de la clínica se percataron de que la mujer no había regresado, posteriormente fueron a revisar y la encontraron tirada con graves heridas. Los perros la seguían mordiendo y no permitían que nadie se acercara.

Asimismo uno de los policías tuvo que dispararle a los perros porque no permitian que los paramédicos se acercaron.

Foto: Infobae

Con información de Infobae