X

Internacionales

En Londres muere un hombre tras ser apuñalado en su automóvil

Foto: Dailymail

(Caracas, 29 de marzo. Noticias24).- Un hombre de 40 años fue apuñalado a muerte en su automóvil, frente a la estación de Clapham Common en Londres esta tarde, el segundo ataque con cuchillo en Londres en menos de 24 horas.

El hecho ocurrió en Clapham Park Road en el sudoeste de Londres a las 2.37 de la tarde, donde encontraron al hombre con heridas de cuchillo, y algunos testigos informaron que escucharon un accidente automovilístico.

Lea también: Autoridades informan que suben a 19 los muertos por el atropello de un camión en Guatemala

A pesar de los mejores esfuerzos de los paramédicos el conductor murió en la escena, convirtiéndose en la 31ª víctima de asesinato en Londres este año.

Aún no se han efectuado arrestos, y la policía sigue investigando las circunstancias del asesinato.

Su muerte sigue al asesinato de un joven de 20 años en la noche de ayer, sin embargo los dos responsables fueron capturados cuando chocaron contra la Mezquita Central de Londres cerca de Regent’s Park para escapar.

Un testigo le dijo informó: «Escuché un choque y caminé hacia el ruido y vi que un automóvil había chocado contra el tráfico, pero no sé qué pasó». El pasajero entró en la carretera y llegó la ambulancia e intentaron realizar la RCP mientras el conductor estaba sentado en el asiento».

Con información de Dailymail.