X

Internacionales

Detienen al único sospechoso de asesinar al rapero Nipsey Hussle

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 02 de abril – Noticias24).- Un hombre de 29 años sospechoso de matar el domingo al rapero estadounidense Nipsey Hussle en Los Ángeles fue arrestado este martes al mediodía y permanece en custodia, anunció la policía de la ciudad.

Eric Holder había sido identificado el lunes, gracias a imágenes de cámaras de vigilancia que capturaron el momento de la muerte del músico de 33 años, abatido de varios disparos frente a su tienda de ropa.

Otros dos hombres habían sido heridos durante el tiroteo.

Según el jefe de policía de Los Ángeles, Michel Moore, el crimen sería resultado de una querella personal entre los dos hombres y no tendría lazos directos con pandillas locales, pista que se había seguido inicialmente debido a que el rapero era miembro de la pandilla Crips.

Lea también: Diecinueve heridos en estampida en homenaje al asesinado rapero Hussle

Según Los Angeles Times, Holder se entregó a la policía el martes después de haber huido en un auto conducido por una mujer.

«Tener enemigos poderosos es una bendición», había tuiteado horas antes de su muerte Hussle, oriundo de un barrio de Los Ángeles marcado por la guerra entre pandillas.

Muchas estrellas rindieron homenaje al rapero, que careció de un gran éxito comercial pero disfrutó de la estima del mundo del hip-hop.

Con información de AFP