X

Internacionales

Joven de 14 años mató a dos hombres y tras su captura confesó diez crímenes más

Foto: Noticias24

(Caracas, 04 de abril – Noticias24).- Un joven de 14 años fue acusado por La Fiscalía General de la Nación de Colombia por asesinar a disparos a dos hombres la semana pasada en la ciudad de Medellín, y además otra persona resultó herida.

A el adolescente se le imputan cargos de doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y portación ilegal de armas de fuego de defensa personal. Las víctimas mortales son Darío Alexis Hincapié y Mateo Cuesta Prieto, a quienes disparó en una calle del barrio Santa Lucía.

Además de ello el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, afirmó que el menor confesó haber cometido otros 10 asesinatos tras ser reclutado por una estructura criminal. “Lo que ha pasado con este menor, le ha pasado a miles de niños en nuestro país”, Expresó el alcalde en una entrevista a W Radio.

El suceso quedó grabado por una cámara de seguridad, y el video ha sido difundido en redes sociales. Al momento de la captura, las autoridades le encontraron al joven con un revólver con 6 cartuchos percutidos, y este aceptó los cargos.

Adicionalmente el adolescente presentó “una tarjeta de identidad de un menor de 13 años para tratar de no ser judicializado” pero la investigación de las autoridades comprobaron que realmente tiene 14.

Con información de RT

Video: Youtube