X

Internacionales

¡Impactante! Un automóvil arrastró a un menor mientras iba camino al colegio

Foto: Youtube

(Caracas, 5 de abril – Noticias24).- Un niño fue arrastrado por un auto en el municipio de Huejotzingo, en Puebla, mientras iba al colegio, junto a su mamá y otro infante. El terrible suceso quedó registrado en un video.

En el video que fue difundido en las redes sociales se observó el menor de edad caminando por la intersección de la avenida 20 de noviembre y la calle Ayala, junto a su madre y otro menor, alrededor de las 07:29 horas. Los dos niños llevaban sus mochilas escolares y se dirigían a sus actividades escolares, cuando resultó embestido y arrastrado por el carro.

El vehículo era manejado a exceso de velocidad cuando embistió al menor de edad y también alcanzó a empujar a la señora que acompañaba a la víctima quien no resultó con heridas.

Lea también: Cinco muertos y 50 heridos en accidente en República Dominicana

En las dramáticas imágenes se observa cómo el niño fue arrastrado por el automóvil blanco, mientras su bolso salió volando por el impacto del automotor. La víctima recibió un fuerte golpe, cayó sobre el cofre del auto y metros después se desplomó sobre el pavimento, donde quedó inconsciente.

La madre desesperada pidió ayuda y arrastró el cuerpo del niño por la calle; después de unos segundos lo sube a una camioneta de uno de los vecinos para llevarlo Hospital General de Huejotzingo donde falleció el día de ayer.

Según información de medios locales, el conductor del automóvil escapó del área del accidente, pero fue detenido metros adelante por los habitante de la zona, quienes temen que obtenga su libertad tras pagar una fianza.

Con información de Infobae

Video: Youtube