X

Internacionales

Escalofriante crimen: mujer le dio una golpiza a su bebé de dos meses hasta matarla

Foto: @WMPolice

(Caracas, 07 de abril – Noticias24).- Una madre de Inglaterra fue condenada a 13 años de prisión luego de haber asesinado a golpes a su bebé de dos meses de nacida, para que dejara de llorar.

La mujer identificada como Abigail Palmer, de 33 años, le rompió las costillas a su bebé, Teri-Rae, de una fuerte golpiza para que dejara de llorar.

La bebé de tan solo 9 semanas de nacida, sufrió una severa falta de oxígeno por las lesiones.

A pesar del estado crítico de la pequeña, su madre no llamó a una ambulancia sino hasta 15 minutos después, pero la policía descubrió que antes de contactar a las autoridades, habría llamado a un traficante de cocaína para que le llevara droga.

Lea también: Afirman que muerte de familia de 8 miembros en EE UU que cayó por acantilado no fue un accidente

Palmer estaba en peligro de perder la custodia de Teri-Rae, luego de que un examen durante el embarazo diera positivo a la sustancia ilícita, sin embargo, prometió dejar a un lado su drogadicción y cambiar su estilo de vida, pero según reportes, siguió consumiendo drogas y alcohol.

El hecho conmocionó al país. “Lo que hiciste es espantoso. Solo tú sabes porqué agrediste a Teri-Rae de esta manera”, dijo la jueza luego de que la acusada explicara le dio la golpiza a la bebé porque ella tenía 72 horas sin dormir y la pequeña no paraba de llorar.

La madre fue sentenciada a permanecer en una cárcel de Birminghan por más de 13 años.

Con información de People