X

Internacionales

Reanudan búsqueda de víctimas por el colapso de un puente en Brasil

Foto: Twitter

(Caracas, 07 de abril. Noticias24).- Luego del colapso parcial de un puente en Brasil sobre el río Moju, en el estado amazónico de Pará, dejó varios desaparecidos, y la búsqueda de víctimas se reanudó, según informaron fuentes oficiales.

Según la estatal Agencia Brasil, en el momento del accidente dos vehículos que estaban circulando por ese tramo del puente, cerca del municipio de Acará, cayeron al agua.

De acuerdo con los comunicados de las autoridades, aún se desconoce el número de los desaparecidos, y la búsqueda comenzó por parte de los rescatistas y los bomberos.

Lee también: Captan en video el colapso de un puente en Brasil tras el impacto de una embarcación

Según los bomberos, no fueron localizados ni los tripulantes ni la documentación de la embarcación, por lo que se sospecha era clandestina.

«Es un día triste, con este episodio lamentable. En este momento, nuestra prioridad es agilizar las búsquedas de las víctimas y dar total apoyo a sus familias», dijo el gobernador.

La tragedia, que implicó la caída de cuatro pilares del puente, tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el municipio de Acará, a unos 60 kilómetros de Belém, la capital del estado de Pará.