X

Internacionales

¡Horroroso! Una madre quemó a sus dos hijos con la plancha por comerse su KFC

Foto: Noticias24

(Caracas, 08 de abril – Noticias24).- Una madre soltera quemó a sus hijos con la plancha, porque cuando salió se comieron su KFC, así lo informó la policía de West Ran.

La mujer habría salido de la casa, dejando solos a los niños de 5 y 7 años, por lo que ellos sin pensarlo se comieron unas cuantas piezas de pollo. La madre llegó ansiosa buscando la comida y al darse cuenta de que no estaban les quemó las manos y en las piernas con una plancha.

Lea también: Un colegio británico obligó a un niño autista a llevar un chaleco reflectante

De acuerdo con la oficial Carmen Hendricks, el caso salió a la luz gracias la maestra del Jardín de niños, quien descubrió el primer día que los pequeños regresaron de vacaciones.

La Sargento indicó «Descubrimos que esto era todo porque los niños se comían su KFC. Lo había buscado y los niños dijeron que lo habían comido y los quemó en las manos y los muslos con la plancha»

La maestra también decidió llamar el padre de los niños que ya no vive con la madre, el hombre estaba muy sorprendido por el abuso que habían recibido sus hijos.

Los niños fueron trasladados de manera inmediata con trabajadores sociales y la madre se sometió a un interrogatorio. Es claro que se trata de un caso de abuso infantil.

Con información de SoyCarmín