X

Internacionales

La trágica historia de un niño de 11 años que asesinó a sus padres adoptivos

Foto:

(Caracas, 09 de abril. Noticias24) – Un niño de 11 años asesinó a sus padres adoptivos a tiros. La información se hizo pública luego de que el niño fuese acusado como autor del crimen.

Lea también:¡Horroroso! Una madre quemó a sus dos hijos con la plancha por comerse su KFC

James y Lizette Eckert murieron luego de que uno de sus hijos adoptivos le disparara, en la población de Alton, en New Hampshire a mediados del mes de marzo.

Según información el causante habría sido uno de los dos niños que el matrimonio había adoptado en el año 2010.

El reverendo Sam Hollo, también amigo de James, dijo que la pareja había adoptado a los dos niños en un orfanato de Rusia, cuando todavía eran bebés.

Asimismo, la agencia KidsFirst Adoption, con sede en Indiana informó que los padres habían dejado de reportar el crecimiento de los niños lo cual es una exigencia en la ley rusa.

Cabe destacar que tanto los dos niños adoptados como la hija biológica recibían clases en su casa, así como también estudio de la biblia, pero se dio a conocer que James y Lizette quienes eran quiroprácticos de profesión, tenían grandes problemas financieros.

La autopsia reveló que ambos murieron de una sola bala. Por su parte las autoridades policiales encontraron a Lizette sin vida en la casa y James murió en el hospital.

Por los momentos se conoce que el niño de 11 años está bajo custodia y es acusado de asesinato de segundo grado por la ley juvenil de New Hampshire.

Con información de La opinión