X

Internacionales

Juan Carlos Monedero: Juan Guaidó y la oposición venezolana actúan como títeres del imperio

Foto: Elespañol.com

(Caracas, 09 de abril. Noticias24) El cofundador del partido español Podemos, Juan carlos Monedero, consideró que el diputado Juan Guaidó y la oposición venezolana actúan como títeres del imperio estadounidense.

“Resulta que a Estados Unidos le gusta siempre este tipo de chicos, jóvenes, altos bronceados, sin escrúpulos, y más obedientes al embajador gringo que a su propio pueblo. El bombardeo mediático Guaidó está siendo de época, desde el New York Times a La Razón, todos son piropos para este libertador de McDonald’s”, dijo Monedero.

Asimismo el también profesor de Ciencias Políticas expresó que a Estados Unidos solo le interesa las reservas petroleras de Venezuela.

Monedero también afirmó que Voluntad Popular fue financiado por EE UU con el objetivo de crear las manifestaciones que se producen en Venezuela con el fin de lograr un cambio de Gobierno.

Por mucho que le apoye la CIA, Juan Guaidó tiene difícil llegar al poder porque sencillamente no tiene el apoyo del pueblo venezolano”, dijo el cofundador de Podemos.

Con información de Diario Público/ Canal de YouTube