X

Internacionales

“Con mis hijos nadie se mete”: el desgarrador mensaje de una madre cuyo hijo sufre de bullying

<

Foto: Infobae

Caracas, 12 de abril – Noticias24).- El Bullying se está haciendo cada vez más presente en los colegios a pesar de las infinitas campañas que se hacen contra de este acoso psicológico. En este sentido la madre de una nueva víctima deja un desgarrador mensaje a través de las redes sociales que de seguro te impactará.

Lea también:¿Qué dirá? Este rapero fue arrestado en Florida por la letra de una canción

La madre de familia quien es de Jiutepec (México) denunció a través de las redes sociales el acoso que sufrió su hijo de primaria y junto con ello mostró una imagen de una camisa ensangrentada.

“Tolero muchas cosas, pero esto simple y sencillamente “NO”. El día de hoy, lunes 8 de abril, mi hijo salió de la escuela primaria “Tierra y Libertad” con la playera toda ensangrentada. Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo, que es víctima de bullying por parte de sus compañeros… Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada porque podrán hacerme a mi lo que quieran, pero con mis hijos nadie se mete. Llegaré hasta las últimas consecuencias”, escribió la señora.

Según ella el pequeño recibió varios golpes por lo que le rompieron nariz y boca. Además aseguró que hará justicia y llegará hasta las últimas consecuencias.

Asimismo, el colegio “Tierra y Libertad” de Morelos aseguró que iniciarán una investigación.

Foto: Infobae

Con información de Infobae