X

Internacionales

Fue a recoger el cuerpo de su bebé muerto y recibió fue un ataúd lleno de basura (+detalles)

Foto: Reuters

(Caracas. 14 de agosto. Noticias 24).- Un hombre que fue a buscar el cadáver de su hijo fallecido el pasado 10 de agosto en un centro médico ubicado en Chiapas, México, recibió a cambio un ataúd con sábanas y bolsas de plástico, según informó el medio digital Excelsior.

El bebé nació el pasado nueve de agosto; sin embargo tuvo complicaciones de salud y fue llevado de urgencias a un centro sanitario y posteriormente al Hospital General de Palenque, de la misma entidad.

El sábado en la mañana los médicos le informaron al progenitor, identificado como Manuel Hernández, que su hijo había fallecido. Horas después un familiar del padre se dirigió al hospital a buscar el cadáver del neonato.

Luego de que los padres del bebé abrieron el féretro se percataron de que en él solo habían desechos médicos, y se dirigieron a la institución médica en busca de respuesta.

Medios de comunicación de la localidad reportaron que pasadas las horas se les fue entregado el cuerpo de un menor a Manuel y a su esposa, pero que los padres enfatizaron que no correspondía al de su hijo.

Con información de RT.