X

Internacionales

Una mujer quedó embarazada tras ser secuestrada por más de un mes en la India

 

Foto: RT


(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).-Una mujer de 24 años en la India asegura haber quedado embarazada, luego que cuatro hombres abusaran de ella luego de ser secuestrada durante mes y medio en julio pasado. La información la dio a conocer la joven después de escapar de su captores los cuales han sido denunciados ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron en una ciudad del distrito de Alwar, en el estado de Rajastán, en el norte del país. De acuerdo con la Policía, la víctima fue raptada de su residencia el pasado 21 de julio y le fueron robadas sus joyas y 6.000 rupias en efectivo (aproximadamente 84 dólares), recoge The Times of India.

La mujer afirma que mientras estaba en manos de los delincuentes era obligada a consumir sedantes todos los días. Luego de encontrarse en un estado de inconciencia, producto de los medicamentos, abusaban sexualmente de ella repetidas veces.

Lea también: Un juez ordenó liberar a 24 sospechosos de la desaparición de 43 estudiantes ocurrida en México

Su esposo presentó una denuncia formal tras la desaparición de la joven pero, según alega este hombre, las autoridades no hicieron ningún esfuerzo para localizarla.

Luego de lograr su libertad, la india fue sometida a exámenes y todas sus declaraciones han sido debidamente registradas. Según confiesa, ahora que se encuentra en estado de embarazo y teme que sus atacantes tomen represalias.

Al respecto, la Policía asegura que ha logrado identificar a los cuatro sospechosos del asalto sexual, que continúan prófugos, y se encuentra rastreando su paradero.

Con información de RT