X

Internacionales

El extraño caso de la niña de dos años que depende de transfusiones para vivir

Foto: Dailymail

(Caracas, 17 de septiembre – Noticias24).- Una madre le ruega a las personas que donen sangre después de que su hija, de dos años de edad, padeciera de una enfermedad misteriosa y sólo se la mantiene viva mediante transfusiones.

La hija de Steph Davidson, Adeline, pasó por pruebas rigurosas cuando se notó que estaba creciendo a un ritmo más lento que otros niños de su edad.

Los médicos descubrieron que la médula ósea de Adeline no produce suficientes glóbulos rojos o blancos o plaquetas, lo que hace que se magulle fácilmente, se quede sin aliento y se infecte más fácilmente.

Lea también: Subió a 17 la cifra de muertos por la epidemia de dengue en República Dominicana

Se desconoce su condición exacta y los médicos realizaron pruebas para descartar la leucemia después de sospechar que el cáncer de sangre fuera el culpable.

Las transfusiones de sangre quincenales mantienen a Adeline estable, pero necesita un trasplante de médula ósea para salvar su vida.

La Sra. Davidson, de 25 años, y su esposo, Jordan, de 27 años, de Alness, Escocia, exhortan a las personas a donar sangre mientras buscan desesperadamente una combinación de células madre.

Con información de Dailymail