X

Internacionales

A este hombre le crecieron pechos por usar productos Johnson & Johnson (+fotos)

Foto: Dailymail

(Caracas, 09 de octubre – Noticias24).- Eddie Bible de Oklahoma demandó a Johnson & Johnson después de que le recetaron Risperdal cuando era niño y desarrolló efectos secundarios que no fueron anunciados por los fabricantes de medicamentos.

Bible, afirma que le crecieron los senos después de tomar el medicamento antipsicótico. El Risperdal le fue recetado para tratar la ansiedad y el trastorno bipolar a los 13 años.

Johnson & Johnson no mencionó la rara condición, conocida como ginecomastia, como uno de los posibles efectos secundarios de Risperdal antes de retirar el medicamento cargado de controversia del mercado en 2014.

Un año y medio después de comenzar la medicación, «tenía pechos más grandes que las chicas de la escuela secundaria», dijo Bible a CNN en 2016. «Entonces pensé ¿Voy a tener que comprar un sostén de entrenamiento?»

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., aprobó el medicamento a fines de 1993 para el tratamiento de la esquizofrenia y los episodios de manía bipolar en adultos.

Sin embargo, J&J no advirtió sobre el riesgo de ginecomastia, y que e dice la compañía comercializó para usos no aprobados con niños.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Con información de Dailymail