X

Internacionales

España estremecida ante el hallazgo del cuerpo de una bebé secuestrada

(Caracas, 27 de diciembre – Noticias24).- Una bebé de 16 meses apareció muerta este jueves luego de que su secuestrador confesara a las autoridades el crimen. El hombre al parecer era amigo de la madre y la tuvo retenida por ocho días en una vivienda cercana a Fiñana, en España.

Jonathan Moya González arrojó a la bebé a un charco de agua muy cerca de la vivienda donde fue capturado. La menor pertenecía a la zona rural de Almería. Transcendió que una segunda persona ha sido detenida

Según fuentes de la policía la muerte de la menor de edad no fue accidental sino premeditada debido a la forma en la que fue arrojada al charco de agua.

González aseguró que le entregó la pequeña a otra persona; el hombre fue trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

El pasado 20 de diciembre por la tarde González, quien era amigo de la madre le pidió ayuda al fingir que el motor del carro estaba dañado, en ese momento se dio a la fuga, así lo explicó la mujer luego de denunciar la acción.

La madre de la bebé habría conocido al hombre a través de una página de Internet y un par de veces salieron, según confirmaron las autoridades. Ella había llegado a la localidad para pasar unos días con él, al parecer se iniciaba una relación sentimental entre ambos.

Con información de El País