X

Internacionales

Divulgan fotografías del cadáver de Alfonso Cano (+fotos actualizadas)

Foto: REUTERS/Army Forces/Handout

POPAYAN, 5 noviembre 2011 (AFP) – El cuerpo del abatido líder de la guerrilla de las Farc, Guillermo León Sáenz (alias ‘Alfonso Cano’), permanecía este sábado fuertemente custodiado en la morgue del estatal Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Popayán (650 km al suroeste de Bogotá), según fuentes oficiales.

Un vocero del organismo confirmó a la AFP que el cuerpo de Cano llegó a la sede de Medicina Legal hacia las 03H00 locales (08H00 GMT), y que allí se le practicarán los exámenes de rigor, entre ellos una necropsia médico legal para determinar la causa y el mecanismo de la muerte.

BOGOTÁ (COLOMBIA), 05/11/2011.- Fotografía cedida por el ministerio de Defensa de Colombia en las primeras horas de este sábado 5 de noviembre de 2011, muestra el cadáver de alias “Alfonso Cano”, el máximo dirigente de las FARC, quien murió este viernes 4 de noviembre durante un enfrentamiento con el Ejército y la Policía junto a algunos de sus colaboradores, y aseguró que éste es el mayor golpe dado a esta guerrilla. EFE/ MINISTERIO DE DEFENSA

Foto: REUTERS/Army Forces/Handout

Foto: STR / AFP

Foto:REUTERS/Army Forces/Handout