Deportes24 Archives - Internacionales
Deportes

Yaniuska Espinoza gana su eliminatoria en Río y lidera el grupo B de levantamiento de pesas

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).- La venezolana Yaniuska Espinoza impuso este domingo dos marcas nacionales y se ubicó en el primer lugar de su grupo de clasificación (B), en la categoría de +75 kilogramos del levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos Río 2016. más »

Deportes

Múnich vence 2-0 al Borussia en Dortmund y gana la Supercopa de Alemania

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).-Con un gol importantísimo del centrocampista chileno Arturo Vidal, el nuevo Bayern Múnich de Carlo Ancelotti celebró su primer título de la temporada 2016-2017 en Alemania al ganar la Supercopa frente al Borussia, después de la victoria por 2-0 este domingo en Dortmund en el superclásico germano. más »

Deportes

Liverpool gana 4-3 al Arsenal en el primer juego de la liga

(Caracas, 14 agosto. Noticias24).- El Liverpool logró este domingo un triunfazo en Wembley frente al Arsenal (4-3), en un clásico de lujo y a la altura de las expectativas de la nueva temporada de la Premier League, mientras que el Manchester United de Jose Mourinho se estrenó con victoria 3-1 en casa del Bournemouth. más »

Deportes24

Estas son las fanáticas más hermosas del Atlético de Madrid

(Caracas, 28 de mayo. Noticias24) .- Este sábado el Atlético de Madrid disputa la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid en Milán, Italia, y para esta importante cita cuenta con el apoyo de sus bellas fanáticas. más »

Deportes24

Descubre cuántos millones de dólares ganará Francisco Cervelli en los próximos tres años

Video: Noticias24, 17 de mayo de 2016
(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).- El receptor venezolano Francisco Cervelli ha visto premiado su rendimiento con los Piratas de Pittsburgh con la firma de la extensión de su contrato con el equipo en las Grandes Ligas por tres años más. más »

Deportes24

Dudas alrededor de los JJ OO: la situación política de Brasil también afecta lo deportivo

Video: Noticias24, 13 de mayo de 2016
(Caracas, 13 de mayo. Noticias24).- La crisis política que actualmente atraviesa Brasil, con la suspensión del cargo de la presidenta Dilma Rousseff, proyecta dudas e interrogantes sobre los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuya inauguración es en menos de 100 días y ahora será Michel Temer, el nuevo mandatario en ejercicio, el que encabece la ceremonia. más »

Deportes24

Jornada del Masters 1000 de Roma no tuvo desperdicio: Federer, Djokovic y Nadal ganaron

Video: Noticias24, 30 de mayo de 2016
(Caracas, 11 de mayo. Noticias24).- La jornada de este miércoles en el torneo Masters 1000 de Roma, pues los grandes favoritos Roger Federer, Andy Murray, Novak Djokovic y Rafael Nadal tuvieron participación y salieron con el triunfo el día de hoy. más »

Deportes24

Simeone llevó hasta los lesionados a Münich, mientras que Ribéry le pide a Guardiola jugar

Video: Noticias24, 03 de mayo de 2016
(Caracas, 03 de mayo. Noticias24).- Todo está servido para la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, entre el Atlético de Madrid y el Bayern Münich, que se llevará a cabo este martes en el estadio Allianz Arena de la ciudad alemana. más »

Deportes24

Así se lesionó Stephen Curry: sufre un esguince en la rodilla y será baja por dos semanas

Video: Noticias24, 26 de abril de 2016
(Caracas, 26 de abril. Noticias24).- Stephen Curry deberá permanecer dos semanas de baja a causa de la distensión del ligamento de la rodilla derecha sufrido en el cuarto partido de playoff ante los Rockets el domingo. La resonancia magnética realizada al deportista no reveló lesión grave, pero los médicos le prescribieron dos semanas de inactividad para recuperarse. más »

Deportes24

La imagen: el FC Barcelona presentó la maqueta del nuevo Camp Nou

(Barcelona, 21 de abril. EFE).- El FC Barcelona ha presentado este jueves en sociedad la maqueta del que será el nuevo Camp Nou, cuya construcción debería concluir a finales de la temporada 2021-22, y en el que el club invertirá unos 420 millones de euros, aunque las obras no se pondrán en marcha hasta que la deuda del club (328 millones de euros) no se reduzca por debajo de los 200. más »

Página 1   |   página siguiente »