Mundo Archives - Internacionales
Mundo

El curandero brasileño acusado de agresión sexual por centenares de mujeres se entregó a la policía

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- El célebre curandero brasileño Joao de Deus (Juan de Dios), acusado de agresiones sexuales por centenares de mujeres, se entregó este domingo a la policía, informó la prensa local. más »

Mundo

Extraña enfermedad dejó a mujer de Gran Bretaña sin poder caminar, hablar y ver

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24) -Catherine Ndlovu, de 32 años, de Manchester, voló a República Dominicana con su madre Musa, la tía Tendai y su hijo Brodie, de ocho años de edad, para cumplir con un sueño de vacaciones en el Caribe, pero una extraña y grave infección cerebral la dejó sin poder caminar, hablar o ver, eso en el segundo día de sus vacaciones. más »

Mundo

¡Trágico! Venezolana de 20 años y sus dos hijos fueron asesinados a puñaladas en Perú

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- Una mujer de nacionalidad venezolana de 20 años y sus dos hijos, de 3 y 4 años, fueron asesinados a puñaladas en el distrito Independencia de Perú. más »

Mundo

Decretan alerta amarilla en México tras explosión del volcán Popocatépetl

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- Autoridades mexicana colocaron en Amarillo Fase 2 en el semáforo de alerta volcánica Popocatèpetl luego que se registrara una explosión a las 18:58 hora local, que emitió una fumarola de dos kilómetros. Las fotos de la evolución de la reciente explosión han sido publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla. más »

Mundo

Donald Trump afirmó que sin separación de familias inmigrantes “mucha más gente” llegará a EE UU

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- El presidente de EE UU , Donald Trump, afirmó hoy que si no se producen separaciones de familias de inmigrantes en la frontera, "mucha más gente" llegará al país. más »

Mundo

Correa desmiente informe sobre irregularidades en vuelos oficiales en Ecuador

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- El expresidente ecuatoriano Rafael Correa, quien vive en Bélgica y enfrenta una orden de prisión en su país, desestimó este domingo un informe de la Contraloría sobre supuestas irregularidades en vuelos presidenciales al exterior durante su administración. más »

Mundo

Jair Bolsonaro se opone a su hijo sobre el tema de la pena de muerte en Brasil (+detalles)

(Caracas, 16 de diciembre - Noticias24).-El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, descartó el domingo cualquier discusión sobre el restablecimiento de la pena de muerte en Brasil, luego de que su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, se mostrara favorable a someter el tema a un referendo en una entrevista con el diario O Globo. más »

Mundo

Nuevo jefe de gabinete de EE UU tildó a Trump de “ser humano terrible”

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- Mick Mulvaney, el nuevo jefe de gabinete del presidente de EE.UU., Donald Trump, calificó al ahora mandatario como "un ser humano terrible" durante una charla en 2016, informaron hoy medios locales. más »

Mundo

Jefe de la ONU pide una investigación “creíble” sobre el caso Khashoggi

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, consideró este domingo "esencial" que se lleve a cabo una investigación "creíble" sobre el asesinato del periodista saudita Jamal Khashoggi, el 2 de octubre en el consulado de su país en Estambul. más »

Mundo

Reportan 16 heridos tras un sismo de magnitud 5.7 en la provincia china de Sichuan

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).-Al menos 16 personas resultaron heridas como consecuencia de un sismo de magnitud 5.7, registrado la tarde de este domingo en la provincia china de Sichuan, en el suroeste del país asiático. más »

Página 1   |   página siguiente »