Gente

¡Irreconocible! Así lucía Melany Mille antes de las cirugías

21/Jul/2020

(Caracas, 21 de julio. Noticias24).- A través de las redes sociales, se filtraron fotografía de la animadora venezolana Melany Mille antes de someterse a las cirugías plásticas que han cambiado su rostro.

Vea también: La NBA no ha presentado más casos de contagios

La fotografía fue publicada por el periodista Rodolfo Carreño, quien precisó que la fotografía fue tomada en el 2009 durante un congreso en Mérida.

“Este #tbt es de hace muchísimo tiempo.. estaba el 2009 andando y asistíamos a nuestro primer congreso de Comunicación en Merida. Aquí comparto esta imagen con una gran amiga que recientemente alcanzó una meta y que lastimosamente no obtuvo la corona pero se robó el corazón de muchos que no la conocían… que bella eres tanto por fuera como por dentro Melany Mille», escribió el comunicador en la descripción de la foto donde le pidió a la presentadora que «no lo odie por la foto».

En la fotografía Melany luce muy diferente, ahora ella tiene un rostro muchísimo más delgado y estilizado mientras que antes se veía un poco más natural.


Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24