×
×

Noticias 24 Mundo

Jabón neutro ¿para qué sirve?

Jabón neutro ¿para qué sirve?

El jabón neutro es un producto hipoalergénico que tiene un pH similar al de la piel humana. Estas propiedades hacen que sea muy bien tolerado por todo tipo de pieles.

El jabón neutro es una alternativa interesante para quienes tienen problemas con los jabones normales que se venden en el comercio, o quieren mejorar el aspecto de su piel. Se trata de un producto que ofrece muchos beneficios y pocas contraindicaciones.

El jabón neutro tiene un pH muy similar al de la piel humana y, por lo mismo, es recomendado para pieles sensibles. Este tipo de jabón no contiene colorantes, perfumes, ni otros componentes que habitualmente están presentes en los jabones de tipo industrial.

Es de resaltar que el jabón neutro sirve para todo tipo de piel, pero también le hace grandes aportes al cuero cabelludo y al cabello en general. En cualquier caso, hay que tomar precauciones porque no todos los jabones que se anuncian como neutros realmente lo son.

El jabón neutro tiene múltiples usos, pero el más frecuente de ellos es la limpieza general diaria del rostro y el cuerpo. Por sus propiedades, este tipo de producto es frecuentemente utilizado por quienes tienen pieles sensibles o con algún problema dermatológico.