Deportes

Jan Hurtado será ficha del RB Bragantino en el Brasileirao

10/Ago/2020

(Caracas, 10 de Agosto. Noticias24).- El delantero venezolano Jan Carlos Hurtado acaba de ser cedido al conjunto brasileño Red Bull Bragantino que forma parte de la Serie A de la liga Brasileña, que este domingo empató en su primer choque del Brasileirao ante el Santos FC de visita.

Lea también: Yeferson Soteldo y el Santos debutaron en el Brasileirao 2020

De esta manera el atacante tachirense finaliza esta etapa de su carrera con el Boca Juniors donde no le fue también en el aspecto personal, más allá de que celebró el campeonato de la Supoerliga Argentina de Fútbol, además de llegar a las semifinales de la pasada Copa Libertadores, quedando eliminado ante el River Plate, en esa llave anotó su último gol con el uniforme xeneixe.

Hurtado no fue del agrado del actual director técnico Alejandro Russo, quien hace dos meses le comunicó a la directiva bostera que no contaría con su juego para la venidera campaña, por lo que su agente estuvo buscando una opción adecuada al criollo debido a que no jugó ningun partido desde la llegada de este estratega a La Bombonera en sustitución de Gustavo Alfaro.

El venezolano apenas anotó dos goles y desperdició varias oportunidades y anotaciones casi cantadas por falta de puntería, algo que encendió la alarma en el cuerpo técnico, aunado a la gran competencia que tiene este conjunto con cuatro delanteros más, todos con amplia experiencia.

“Hurtado se irá a préstamo por un año a Red Bull Bragantino de Brasil, con una opción de compra que ronda los 5.5 millones de dólares”, detalló el medio argentino TNT Sports.

De este modo, el criollo se suma a la expedición venezolana en Brasil encabezada por Yeferson Soteldo con el Santos FC, Rómulo Otero y Jefferson Savarino con el Atlético Moneiro, llega Hurtado a un club recién ascendido a la primera división y con capital austríaco, que forma parte de uno de los equipos de Sao Paulo.

Jan Hurtado será parte de los jugadores del director técnico de La Vinotinto, José Peseiro en las clasificatorias Catar 2022, una posición donde tendrá grandes oportunidades de jugar.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24