×
×

Noticias 24 Mundo

Juan Barreto va a las parlamentarias con el partido de Claudio Fermín

Juan Barreto va a las parlamentarias con el partido de Claudio Fermín

(Caracas, 03 de julio. Noticias24mundo).- Juan Barreto, presidente del partido Redes, informó que se asociaría en «alianza perfecta» con la organización Soluciones, de Claudio Fermín, para participar en las próximas elecciones parlamentarias.

Lea también: Venezuela volverá a la «cuarentena radical» tras aumento de casos

El pasado 2 de julio, Barreto reconoció que la organización Redes todavía no tenía ratificación por parte del cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE) para poder participar en las elecciones parlamentarias.

Asimismo, expresó a través de su cuenta Twitter: «No importa las trabas u obstáculos q nos pongan. Con tormenta, viento, terremoto y marea, nos vamos a abrir paso y vamos a participar. Lograremos una nueva mayoría y saldremos d este desastre. Vamos a salvar a nuestra amada Venezuela! Junto a los q luchan lo lograremos!«.

Por otra parte, agradeció al político Claudio Fermín por su «generosidad» al ofrecerle que participen con el partido Soluciones en «alianza perfecta» si no consiguen tarjeta.

Asimismo, indicó que es probable que existieran algunas diferencias «pero no son discrepancias» entre Redes y Soluciones.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24