×
×

Noticias 24 Mundo

La Guaira: capturan a quincuagenario por violar a su nieta

La Guaira: capturan a quincuagenario por violar a su nieta

(Caracas, 4 de julio. Noticias24mundo).- El abuso sexual de parientes hacia miembros de su propia familia, se ha convertido frecuente en el mundo. Asimismo causando innumerables daños psicológicos y físicos a distintas víctimas.

Lea también: Autocine de Cinex decepcionó a muchos de sus usuarios (+fotos)

El acusado de nombre Rafael Ubaldo Bello (50), fue detenido en el sector Los Caballos, Naiguatá, parroquia Caraballeda, estado la Guaira, por el delito de abuso sexual contra su nieta.

Pesquisas de la Delegación Municipal La Guaira, efectuaron múltiples investigaciones, logrando comprobar que el detenido, valiéndose de ser abuelo y cuidador de la niña, abusaba sexualmente de esta mientras su madre laboraba, manteniéndola amenazada con hacerle daño si comentaba lo ocurrido.

Siendo puesto a la orden del Ministerio Público del estado La Guaira.

Ver esta publicación en Instagram

Capturado quincuagenario por abuso sexual en La Guaira Rafael Ubaldo Bello (50), fue detenido en el sector Los Caballos, Naiguatá, parroquia Caraballeda, estado La Guaira, por el delito de abuso sexual contra su nieta. Pesquisas de la Delegación Municipal La Guaira, efectuaron múltiples investigaciones, logrando comprobar que el detenido, valiéndose de ser abuelo y cuidador de la niña, abusaba sexualmente de esta mientras su madre laboraba, manteniéndola amenazada con hacerle daño si comentaba lo ocurrido. Siendo puesto a la orden del Ministerio Público del estado La Guaira. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24