×
×

Noticias 24 Mundo

La MLB aprobó los dobles juegos a siete innings por este 2020

La MLB aprobó los dobles juegos a siete innings por este 2020

(Caracas, 31 de Julio. Noticias24).- El comisionado del Béisbol de las Grandes Ligas, Rob Manfred, anunció que por esta temporada debido a muchos atrasos generados por el coronavirus se van a jugar los doble juegos a siete entradas para reducir el agotamiento de los peloteros, un hecho que existen en las ligas caribeñas desde hace décadas.

Lea también: Miguel Cabrera llega a 480 jonrones de por vida en derrota ante los Reales

La medida fue acelerada luego de darse a conocer los contagios de los integrantes de los Marlins de Miami que conllevó a suspenderse varios encuentros en esta semana, el acuerdo fue sostenido junto a la Asociación de Jugadores (MLBPA por sus siglas en inglés), según el especialista de Espn, Jeff Passan.

El periodista estadounidense Ken Rosenthal, de The Athletic, indicó que La “idea es preservar el pitcheo”, es por ello que se adoptó por esta campaña esa medida.

También significa que se jugará con la conocida regla panamericana del softbol, es decir el corredor desde segunda en la octava entrada en estos casos de doble juegos, porque representaría el extrainning, la misma se ha estado aplicando en juegos de entrada extras, algo que se ha visto también en el Clásico Mundial de Béisbol.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24