×
×

Noticias 24 Mundo

¿La prostituían? Esto dijo Marie Claire Harp sobre el Miss Venezuela

¿La prostituían? Esto dijo Marie Claire Harp sobre el Miss Venezuela

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24mundo).- La animadora del programa Portadas y ex reina de belleza venezolana, Marie Claire Harp, se refirió a los rumores de posible prostitución en la Quinta Miss Venezuela y aseguró que nunca estuvo involucrada en ese tipo de actividades

Vea también: Mujer de 90 años obtiene el récord de Guinness a la ‘youtuber gamer’

En una entrevista con la Revista Ronda, la animadora relató que para ella escalar en el mundo del entretenimiento se tuvo que esforzar y no tuvo nada que ver con las presuntas vinculaciones de proxenetismo en el Miss Venezuela, certamen donde ella participó en el año 2013.

“Yo sí me comí las verdes, y todos sabían que tomaba el metro, la camionetica, yo viví en un sector popular muy conocido acá; donde la residencia no era la más cómoda y sin embargo; yo trataba por todos los medios de solventar las situaciones”, indicó.

Asimismo,  se describió como una modelo de a pie, pues siempre se movilizó en transporte público para llegar a las pautas. “Nunca me propusieron nada que fuera en contra de mis valores, nadie me hizo mal y todo fueron cosas buenas”.

Además, aclaró que ella no está al tanto de si alguna de sus excompañeras estuviesen involucradas en ese tipo de delitos. “No vi nada a mi alrededor porque yo tenía un grupo muy sano”.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24