Gente

¡Lujoso! El Avión de Jeffrey Epstein está a la venta (+fotos)

¡Lujoso! El Avión de Jeffrey Epstein está a la venta (+fotos)

15/Sep/2020

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- Si tienes $ 17 millones puedes ser el nuevo dueño del antiguo avión de Epstein,un Gulfstream G550 2008, bellamente restaurado en piel de camello y chapas de madera pulida, con poco más de 7.000 millas aéreas.

Lea También:Hailey Baldwin infartó instagram luciendo su escultural figura

El lujoso avión Gulfstream ha sido listado a la venta por la empresa de venta de aviones con sede en Florida Equus.

Según los informes, el avión con “pintura e interior nuevos e impresionantes, que incluyen madera y chapa”, se vendió por $ 16.9 millones. Se espera que los ingresos por la venta se destinen al patrimonio de Epstein, que actualmente enfrenta múltiples demandas presentadas por varios acusadores del difunto financiero que declararon bajo juramento que Epstein abusó sexualmente de ellos cuando eran menores de edad.

En la lista, se describe que el avión tiene una “impresionante configuración intercambiable de 16 pasajeros” junto con dos motores Rolls-Royce. Equus dijo que el interior del avión G550 había sido reacondicionado en 2017, mientras que en 2018, el avión fue repintado “azul elite con acentos blancos y grises”.

Se dice que el número de registro del avión condujo a una compañía fantasma vinculada a un bufete de abogados de St. Thomas que ha realizado trabajos relacionados con la herencia del pedófilo muerto, según noticias de Yahoo.

Se dice que Epstein poseía otros dos aviones además del G550, un Gulfstream IV y un Boeing 727, apodado el ‘Lolita Express’, que se vendió pocas semanas antes de su arresto el 6 de julio de 2019. Según los informes, el llamado Lolita Express 727 albergó a asociados de alto perfil de Epstein, incluido el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y deshonró al príncipe real británico Andrew.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24