Deportes

Luzardo ganó su primer juego como abridor (+video)

10/Ago/2020

(Caracas, 10 de Agosto. Noticias24).- El peruano-venezolano Jesús Luzardo, logró su primera victoria como abridor en su segunda salida de su carrera, en un encuentro donde su club Atléticos de Oakland superara a su par Astros de Houston 7 por 2 en el Oakland Coliseum, además de la primera tángana de la campaña entre ambos clubes.

Lea también: Giménez anotó tres carreras en victoria de los Mets (+video)

Luzardo estuvo durante 5 capítulos y 2 tercios en el montículo, donde permitió 5 incogibles, dos rayitas, ambas limpias, otorgó dos pasaportes y abanicó a 5 contrarios, para anotarse su primer triunfo de la campaña, también contó con el respaldo del relevista venezolano Yusmeiro Petit quien trabajó durante un tercio de inning dando un boleto y un ponche, el rescate fue para Burch Smith quien pitchó 3 episodios, toleró un sencillo y ejecutó a 4.

El revés fue para el dominicano Christian Javier quien fue castigado en tres tramos con tres jonrones y cinco carreras.

En este juego también jugaron los criollos José Altuve quien alineó como primer bate y segunda base, se fue de 4-1, además de Carlos Sanabria quien lanzó un inning, permitió un inatrapable, dio un boletó y guillotinó a un oponente.

Un encuentro donde hubo hasta tres expulsados por parte de Oakland, tras vaciarse las bancas, luego de dos pelotazos recibidos por Ramón laureado, reclamando la segunda ocasión directamente al relevista Humberto Castellanos, terminaron iyéndose a las manos Laurano y el catcher de los siderales Austin Allen, también el manager Dusty Baker fue sacado del encuentro, por protestar la zona al árbitro principal Nick Mahrley.

Se espera fuerte sanciones para los protagonistas de la pelea por parte de la oficina del comisionado.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24