Gente

Maluma hizo un tour por su extraordinaria mansión (+video)

6/May/2020

(Caracas, 06 de mayo. Noticias24mundo).- El cantante colombiano, Maluma abrió las puertas de su hogar en la ciudad de Medellín, para mostrar algunas de las instalaciones de su extraordinaria mansión .

El reconocido cantante Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma, sorprendió a sus seguidores al ofrecer un tour por algunos de sus rincones favoritos del que es su hogar desde hace tres años y dónde disfruta de su intimidad y familia cuando no está recorriendo con sus giras musicales.

Lea también: Modelo acusa a Maluma de obligarla a hacer un trío con este artista

El espectacular recorrido lo dio Maluma para la revista Architectural Digest y todo sus fans, al iniciar el video, el colombiano mencionó “Se siente genial estar en casa, porque siempre estoy de gira. He estado aquí por casi tres semanas. Se siente increíble disfrutar de mi casa. Necesitaba este momento en mi vida para disfrutar y ver todas las cosas que he estado construyendo durante mucho tiempo”.

Cabe resaltar que, la casa del intérprete está llena de comodidades y excentricidades, posee una sala de cine, su propio gimnasio, una piscina y hasta un pequeño campo de fútbol. Del mismo modo, el reggaetonero habló sobre sus rutinas diarias cuando está en casa pues reveló que se despierta, baja por el ascensor hasta la cocina abierta y allí se prepara él mismo su café para servirlo en alguna de sus tazas.

Otro lugar favorito para él dentro de su casa, es el gimnasio, pues precisó que tiene todo tipo de máquinas para ejercitar su cuerpo, y además posee una colección colgada de camisetas firmadas por diferentes estrellas del fútbol como Messi, Suárez o Neymar.

Con información de GossipVzla.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24