X

Mascotas

Logró el primer lugar en competiciones caninas pese a lesiones severas en sus patas traseras

(Caracas, 03 de septiembre. Noticias24) – Un collie de nombre Maddie regresó a la «vida», después que le colocaran un par de botas en sus patas traseras para tratar la lesión en el tendón de Aquiles.

Nicky Prescott, la dueña de Maddie, quedó devastada al saber que su mascota tenía lesiones severas en las patas traseras y que probablemente no volvería a caminar.

Señaló que con 10 años de edad, Maddie ha sorprendido a los veterinarios que la tratan, puesto que ha participado en varias competiciones de agilidad, logrando el primer puesto en varios de ellos.

Indicó, además, que gracias a unas férulas, la perra ha podido hacer su vida sin mayor inconvenientes. «Ella siempre ha sido un perro muy activo, por lo que fue devastador cuando se nos dijo que tenía tales lesiones del tendón», explicó su dueña.

Asimismo, dijo que Maddie «se sometió a una operación en el Colegio Veterinario de Bristol para realinear los tendones» pero fue advertida que si ejercía presión sobre el tendón volvería a lesionarse.

Con información del Dailymail.com