X

Mascotas

En fotos: Animales disecados que nunca conocieron «una muerte digna»

(Caracas, 19 de septiembre – Noticias24).- La taxidermia es considerada un arte que consiste en disecar a animales y así conservarlos con una apariencia de vivos. Aunque es una práctica muy popular en distintos países del mundo, una página en Facebook denominada «Badly Stuffed Animals» ha difundido fotografías de animales que nunca conocieron lo que es una muerte digna y que estarían horrorizados si pudieran verse ahora, pues sus creadores se valen de diversos materiales para disecar a distintos animales con raras muecas.

Y es precisamente la forma en que permanecen disecados lo que convierte a la taxidermia en un grave problema cuando es empleada por personas con un «harto» sentido del humor, y es que esta «macabra» página ha sido premiada por más de 45 mil «likes» en la plataforma social.

Las imágenes muestran a algunas de las criaturas más conocidas del mundo, como un leopardo formado en una especie de taburete o asiento, un pájaro vestido con un traje y un gato que se sienta en una bandeja de arena. Algunos usuarios han dejado de ver el lado divertido, sin embargo califican las publicaciones como algo «muy raro».

Los taxidermistas han llegado incluso a explotar toda su creatividad al destripar a un par de roedores para hacer zapatos.

Con informaión de dailymail.co.uk