X

Mascotas

En fotos: salvan a 50 adorables cachorritos criados en una granja de perros ilegal en Irlanda

Foto: Daily Mail

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24) – 50 adorables cachorritos fueron rescatados de las manos de traficantes de perros en Irlanda, cuando las autoridades los encontraron en la parte trasera de dos vehículos en Dublín y tenían como destino Gran Bretaña.

Entre las razas de los perritos se encontraban jack russell, cocker springer spaniels y terriers, beagle y razas labrador, a muchos de ellos ya les habían cortado sus colas y garras.

Varios están en cuidados especiales porque eran demasiado pequeños cuando fueron arrancados de su madre y presentan condiciones tales como la sarna, ácaros del oído, pulgas, infecciones oculares e infecciones parasitarias.

Foto: Daily Mail

Estas mascotas tuvieron un golpe de suerte, después de haber sido salvados de un viaje de mortal.

Según las autoridades, estos cuadrúpedos fueron criados en una granja ilegal y por el hecho los oficiales arrestaron a dos hombres de entre 20 y 30 años bajo la sospecha de haber cometido crueldad animal.

Brian Gillen, director ejecutivo de la Sociedad de Dublín para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, exhortó a la población a estar alerta al comprar un cachorro.

“No comprar en el maletero de un coche o una furgoneta, y siempre concretar una cita con el cachorro y sus padres en la casa de los criadores.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Con información del Daily Mail