X

Mascotas

En videos: gatos y aspiradoras, una atípica e insólita relación doméstica

Video: Daily Mail, 19 de abril de 2013

(Caracas, 19 de abril. Noticias24) – Las personas que tienen gatos como mascota conocen muy bien su comportamiento. Saben que a la mayoría no les gusta el agua, ni mucho menos los artefactos que hacen mucho ruido como los secadores de cabello o las aspiradoras. Sin embargo, el comportamiento de los animales resulta tan curioso que no todos reaccionan igual.

El siguiente video lo demuestra, pues mientras la mayoría de los gatos se asustarían y saldrían corriendo al instante en el que se enciende una aspiradora, estos peculiares felinos no sólo pueden estar cerca de este artefacto de limpieza cuando está encendido, sino que además disfrutan ser aspirados. ¡Adorable!

¿Sabe a leche?

Video: Daily Mail, 19 de abril de 2013

Otro video de este maravilloso animal fue subido a la web y muestra como un gato lame insistentemente una aspiradora como si fuera leche. Lo más gracioso del caso, es que parece disfrutarlo, y mucho, pues justo cuando lo dueña intenta quitarle el artefacto, su mascota se molesta en señal de que le gusta el sabor, la sensación o ambas cosas.