X

Mascotas

¡Intruso aterrador! Un cocodrilo de tres patas interrumpió un torneo de golf en Nueva Orleans

Foto: Daily Mail

(Caracas, 26 de abril. Noticias24) – Este cocodrilo de tres patas decidió ser el centro de atención cuando entró cojeando a un campo de golf ubicado en la ciudad de Louisiana, estado Nueva Orleans, en EE UU.

El equipo del evento Zurich Classic miraba curiosamente al reptil que entró al campo a través de un búnker. El animal decidió incluso tomar un descansado en la verde grama mientras los golfista jugaban al rededor de él.

Louisiana tiene la mayor población de cocodrilos en los EE UU, pues son cientos de miles los que viven en los pantanos de todo el estado.

Foto: Daily Mail

Las criaturas se encuentran también habitan en la Florida y en el sur de Georgia, Alabama y Mississippi, en Carolina del Norte y del Sur, el este de Texas, el sureste de Oklahoma y el extremo sur de Arkansas.

Por suerte para los jugadores, los seres humanos no están en lo alto de la lista de sus alimentos favoritos como los peces grandes como, tortugas, varios mamíferos, especialmente nutria y el desmán, así como aves, ciervos y otros reptiles.

Los ataques a humanos son pocos, pero no desconocidos, y por lo general se producen cuando un cocodrilo se siente amenazado.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail