X

Mascotas

Mueren 39 gatos por asfixia dejados en cajas de plástico dentro de un vehículo

Foto: Actualidad.rt

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24) Por abandono y crueldad con 53 gatos, Frances Terry Evans, una mujer estadounidense enfrenta cargos en el estado de Florida por dejarlos en una caja de plástico dentro de un vehículo en una supermercado local dejando que murieran 39 por asfixia.

La mujer de 52 años, residente del condado de Pasco en el estado de Florida, estaba tratando de evadir a los agentes del orden que iban a inspeccionar la casa de la mujer.

Evans puso a todos los gatos en cajas de plástico con agujeros, y los escondió en un vehículo del estacionamiento Publix. La mujer confesó que esperaba recuperarlos luego.

Algunas personas llamaron a la Policía tras oír los maullidos que venían del interior del coche. Cuando los funcionarios de los Servicios de Animales llegaron al lugar y abrieron la puerta encontraron a los animales. La temperatura dentro de la parte trasera del carro era muy alta.

Los veterinarios intentaron salvar a los animales, pero no pudieron hacer nada con 39 gatos para los que ya era demasiado tarde. A los 11 restantes se los llevaron a un centro especial.

Evans, se enfrenta a 53 cargos de abandono de animales y 53 cargos de crueldad animal.

Con información de Actualidad.rt