X

Mascotas

Conozca la importancia del feedback entre el amo y la mascota (+video)

Video: Noticias24

(Caracas, 6 de febrero- Noticias24) Los humanos y animales estamos ligados, vivimos juntos desde hace milenios y hemos desarrollado una serie de relaciones diversas a lo largo del tiempo de coexistir. Es por ello que tener un buen feedback entre el amo y la mascota es importante.

El veterinario y trabajador en las terapias naturales, Daniel Alejandro Araiz Esquivel, comentó que a la hora de comprar o adoptar una mascota «se debe dejar guiar por el feedback y escoger la que más le llame la atención».

Dijo que esto va a resultar «beneficioso tanto para el propietario como la mascota, porque los animales se parecen a sus amos». Explicó que es un nexo energético entre ambos, si el propietario se siente mal, el perro va y se sienta a su lado y está pendiente de su amo.

Por otro lado, destacó que existen párrafos de la Biblia que señalan que «los animales vinieron a la tierra para la protección y defensa del hombre». Agregó que por esta razón el hombre también debe proteger a todos los animales.

«Se debe crear un ambiente energético entre el amo y el perro»

Foto: Vanessa Navas

El veterinario afirmó que para conservar un ambiente energético entre el amo y el perro es bueno tener en cuenta las siguientes sugerencias:

– No desquitar los enojos con sus mascotas siendo intolerantes y regañando o castigando sin motivo.

– No tratar a las mascotas como objetos y recuerden que también son seres vivos.

– Ser conscientes que cuando vayan a adoptarlos, vivirán juntos por muchos años y generará gastos por las vacunas, comidas, etc.

– Compartir con la mascota diariamente.

– Escoge a una mascota con la cual te sientas a gusto.

Por: Vanessa Navas/ Noticias24