X

Mascotas

Médicos en Orlando realizaron la primera cesárea a un tiburón (+fotos)

Foto: Dailymail

(Caracas, 07 de agosto. Noticias24).- Los médicos veterinarios de SeaWorld Orlando anunciaron que se realizó con éxito la primera cesárea a un tiburón. La operación fue necesaria después de un tiburón punta blanca de arrecife exhibió “complicaciones” a los seis meses de su embarazo.

Cuatro pequeños tiburones sanos nacieron, pesando aproximadamente un kilo 400 gramos cada uno y mediendo alrededor de dos metros de largo.

La especie forma parte de una exhibición en el Discovery Cove Orlando, un parque propiedad de SeaWorld en Florida, que ofrece una experiencia “más íntima”, limitando el número de visitantes permitidos en el interior de las piscinas por día y proporcionando un mayor tiempo de práctica para cada visitante .

Por ahora, sin embargo, los huéspedes no podrán visitar los cuatro tiburones recién nacidos o a su madre, quien se dice progresa bien.

Los tiburones se encuentran en observación detrás de las escenas en el parque. Veterinarios al cuidado de los cachorros dicen que están actuando normalmente.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Con información de Dailymail