X

Mascotas

Un policía héroe: rescató a un pastor alemán que había escapado de un accidente de tránsito

Foto: Dailymail

(Caracas, 15 de agosto. Noticias24) El oficial de policía Nick Ague se convirtió en un héroe luego de haber rescatado a un perro pastor alemán que resultó herido en un accidente de tránsito. La imagen del rescate causó furor en las redes sociales por el esfuerzo que realizó el oficial para encontrar al animal.

El oficial Nick Ague, de Pensilvania, explicó que acudió al rescate porque es un «gran amante de los animales» y porque Mya le recordó al pastor alemán que tiene en casa.

La foto de Ague soteniendo a Mya, quien se lesionó las patas mientras huía del accidente, se convirtió en un éxito instantáneo en Facebook. Desde el rescate, el pasado sábado en la tarde, ha conseguido más de 5400 likes y ha sido compartido más de mil veces en la página oficial del cuerpo policial en la red social.

El oficial Ague había escuchado de dos perros que habían escapado de un accidente de tránsito en la ciudad de Palmyra mientras él estaba de guardia. Uno de los perros, un Border collie, había sido capturado, por lo que el policía decidió buscar al angustiado pastor alemán que había escapado por su cuenta.

Finalmente, el oficial Ague y otros compañeros rastrearon a Mya, pero cada vez que la patrulla se acercaba, ella comenzaba a correr. Fue cuando Mya dejó de correr que Ague notó que algo no estaba bien con sus patas. En ese momento, el oficial levantó al pesado animal y lo llevó al carro de Megan Smith, su dueña.

Posteriormente la mujer escribió en su cuenta de Facebook que a pesar de que las patas de Mya seguían lastimadas, se está recuperando muy bien.

Con información de Dailymail