X

Mascotas

¿Quieres una mascota? Adopta a Tommy, un hermoso cocker color crema (+fotos)

Foto: nota de prensa

(Caracas, 22 de agosto. Nota de prensa) La Asociación Civil sin fines de lucro “Voluntarios por los animales” (VPLA) ofrece en adopción a Tommy, un precioso perro cocker de color crema, de apenas 2 años que fue rescatado de la calle. Afortunadamente su vida cambió, por lo que ahora tiene la oportunidad de tener un hogar donde lo amen y lo cuiden.

Tommy es tranquilo, obediente y dócil. Comparte en armonía con otros perros y solo es delicado al momento de la comida. Está sano, vacunado y castrado. Su tamaño es mediano y le encanta pasear y que lo consientan.

Afortunadamente fue rescatado a tiempo por su madrina y protectora Eglee Escalante, quien lo está cuidando desde el momento en el que lo acogió en su hogar muy enfermo de la piel bajo un fuerte tratamiento y baños especiales. Ahora, Tommy está completamente listo para un hogar. Luego de ser dada en adopción se le hará un seguimiento a la familia que la lleve.

No entregamos a ninguno de nuestros animalitos en adopción para talleres, locales, azoteas, platabandas, terrenos o similares, donde sólo quieran a la mascota para vigilar, sin los cuidados que necesitan. La adopción de un perrito (a) o gatito (a) es un compromiso de vida. No son objetos o juguetes que pueden ser devueltos o abandonados después, y mucho menos son una moda.

Contactos vía telefónica

· Kirsy Ainaga: (0414) 137.25.69
· Gaby Velasquez: (0414) 324.93.26

Asociación Civil Voluntarios por los Animales. RIF. J-29842051-0
Telf. Contacto: (0414) 137.25.69 – (0412) 618.71.87
e-mail: voluntarios_porlosanimales@yahoo.com
Twitter: @asoc_vpla
Facebook – Grupo: Voluntarios por los Animales
Web: www.voluntariosporlosanimales.org

Foto: nota de prensa

Foto: nota de prensa