X

Mascotas

¡Escalofriante colección! 850 serpientes fueron halladas en un garaje de Nueva York

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24) – Las autoridades de Nueva York han encontrado 850 serpientes en un garaje ubicado en un suburbio de la ciudad. El dueño se dedicaba a la venta ilegal de los animales.

Los inspectores hallaron incluso a dos pitones birmanas de dos metros, que son ilegales en Nueva York. El resto de los reptiles continúan en en el garaje, ya que sus condiciones han sido consideradas “pulcras”, informa ‘Examiner’.

“Era una instalación bien mantenida, que estaba muy limpia y organizada, era un negocio”

Richard Parrinello, de Brookhaven, Nueva York, mantuvo a las serpientes en su garaje, todas pulcramente apiladas en contenedores y a la temperatura adecuada, de acuerdo con Roy Gross, jefe de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Suffolk. Dijo que todas las serpientes parecían estar en buen estado de salud y no hubo abuso o abandono animal.“Era una instalación bien mantenida, que estaba muy limpia y organizada, era un negocio”, dijo Krieger.

Parrinello, quien no fue arrestado pero si recibió dos citaciones, mantiene un sitio web “Exóticos de Snakeman”, que anuncia una colección de pitones, boas y serpientes de hocico de cerdo disponibles para la venta tanto a nivel nacional como internacional.

Después de semanas de investigación sobre el presunto fraude de compensación de trabajadores, el Departamento de Conservación Ambiental de la ciudad de Brookhaven, Fish and Wildlife Service, del Estado de Nueva York, la Policía del Condado de Suffolk y la SPCA ejecutaron una orden de allanamiento en la casa de Parrinello, donde vive con su mujer y su hijo de 10 años de edad, de acuerdo con un comunicado de prensa de Brookhaven.

Las autoridades también dicen que encontraron algunas tarántulas y un par de congeladores con ratones y carcasas de cocodrilo.

Con información de ActualidadRT y y Diario Cambio