X

Mascotas

Exhibieron en China a 14 bebés panda que nacieron por inseminación artificial (+video)

Video: Actualidad.Rt / 24 de septiembre de 2013

(Caracas, 24 de septiembre. Noticias24) – Cachorros de osos panda nacidos entre julio y septiembre de este año, fueron exhibidos por primera vez en la ciudad de Chengdu al suroeste de China. Cerca de 14 crías han nacido en estos meses por inseminación artificial, en un plan por rescatar esta especie que ha estado en peligro de extinción.

Cachorros de osos panda nacidos entre julio y septiembre de este año, fueron exhibidos por primera vez en la ciudad de Chengdu al suroeste de China. Cerca de 14 crías han nacido en estos meses por inseminación artificial, en un plan por rescatar esta especie que ha estado en peligro de extinción.

Estos hermosos pandas son criados en dos salas de parto en la base de investigación ‘Chengdu Giant Panda’, donde cuidan de ellos durante el periodo más peligroso, sus primeros diez días después de nacidos, que son más susceptibles a las enfermedades, provocando su muerte.

Especialistas están encargados de alimentar y cuidar a estas crías, que no abren sus ojos aproximadamente hasta 100 días después de su nacimiento.

Con información de Actualidad.RT