X

Mascotas

Un hombre asegura que es inmune al veneno de serpientes: ha sobrevivido a 100 mordeduras (+video)

Video:Youtube

(Caracas, 07 de octubre. Noticias24) – Un hombre ha probado su inmunidad al veneno de las serpientes dejando que le muerdan el brazo. Tim Friede contó que ha sido mordido por serpientes en más de 100 oportunidades.

El hombre de 45 años relató que se ha inyectado veneno diluido, por lo que ha adquirido inmunidad al veneno. Espera que estas acciones puedan contribuir en el desarrollo de nuevos antídotos.

“Usualmente, cuando la gente ve lo que hago, me pregunta si me voy a morir pero esta es la única manera de que la gente me crea, que entiendan que la autoinmunización funciona”, relató.

Espera que, con sus esfuerzos, se puedan desarrollar antídotos más eficientes y accesibles que los que existen en la actualidad.

El hombre mantiene a docenas de serpientes venenosas en el sótano de su casa y establece que “las serpientes estaban en el mundo antes que nosotros, debemos respetarlas, no matarlas”.

Sin embargo, en su esfuerzo de dejar algo positivo al mundo, su salud se ha visto afectada. Friede sufre de una alergia que pone en peligro su vida, debido a que le causa grandes dificultades para respirar y tragar.

Con información de Daily Mail.