X

Mascotas

¡Insólito! Un ratón se salvó de morir ahogado al sujetarse de una rana bondadosa (+fotos)

Foto: DailyMail

(Caracas, 8 de octubre. Noticias24) – Un pequeño ratón en apuros se aferró a las espaldas de una rana para pasar un estanque. Esta hermosa alianza fue captada en Lucknow en La India.

El roedor luchaba para mantenerse a flote antes de esta peculiar alianza con la rana. El hombre que fotografió este insólito momento fue Azam Husain. «Había aparcado mi moto cerca de la laguna, me di cuenta de algo que flotaba y era el pequeño roedor sobre el anfibio» explicó.

Asimismo aseguró que «era como si las dos criaturas estaban hablando a su manera. Un instante después, la rata logró subir a la parte posterior de la rana. Todo esto sucedió muy rápido, pero me dio tiempo de coger mi bolso y saqué mi cámara».

Husain afirmó que finalmente pudieron llegar a la orilla del estanque y añadió que ese instante estaba fascinado con la forma como la rana nadaba transportando a su «amiguito», aunque se lamentó por no haber podido captar «el momento cuando la rana llegó a la orilla y la rata se alejó a toda velocidad».

Con información del DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail