X

Mascotas

¡Adoptar es cool! La Fundación Arte al Rescate te invita a adoptar mascotas (+fotos)

Foto:Nota de Prensa

(Caracas, 1 de noviembre. Nota de Prensa)- La Fundación «El Arte al Rescate», encabezada por la artista y proteccionista Mía Perdomo, nace con el objetivo de rescatar perros y gatos en estado de abandono. Busca crear conciencia acerca de la importancia capital de la salvaguarda de nuestra fauna doméstica.

Tras meses de preparación, un brillante equipo de creativos trabajó para plasmar una campaña publicitaria original y fresca, liderada por el Director Creativo Bobby Coimbra, la agencia 141Coimbra y Gustavo Dao & Sons. Las sesiones fotográficas dieron como resultado una serie de 05 piezas que refuerzan el mismo mensaje con diferentes rostros: “ADOPTAR ES COOL”.

Los protagonistas son figuras públicas que aparecen de manera individual, acompañados de mascotas callejeras sin importar el pedigrí. Vestidos superfashion, vistosos y estrambóticos aparecen la animadora Andrea Mathies, la defensora ecológica Karen Bitton, el actor Luigi Sciamanna, los comunicadores y locutores Gladys Rodríguez y Román Lozinsky, amantes y defensores confesos de la causa. Adicionalmente la campaña incluye cuñas de radio con Eli Bravo, quien rescató a sus mascotas mestizas de una playa donde habían sido abandonadas.

Son muchas las maneras en las que se puede contribuir, bien sea rescatando un peludo de la calle, adoptando en fundaciones o al contactar a los proteccionistas del sector (en la página web www.elartealrescate.com encontrarás una extensa lista de ellas), apoyando jornadas de esterilización, siendo hogar temporal o dando un aporte de insumos o en metálico a la institución de su preferencia.

Defender a quienes más lo necesitan es un deber moral. Cualquiera puede ser un héroe para un animal desamparado sin importar su raza.

Adoptar es COOL y ser COOL es tu decisión. Si quieres contribuir y conocer más acerca de esta maravillosa fundación síguelos a través de su twitter @elartealrescate

Foto:Nota de Prensa

Foto:Nota de Prensa

Foto:Nota de Prensa