X

Mascotas

Increíbles fotos: leones y guepardos son los nuevos «accesorios» de jóvenes árabes millonarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24).- Para los jóvenes multimillonarios del Golfo Pérsico no hay nada que grite más “Soy rico” que publicar fotos en Instagram con tu león o tu guepardo encima de tu Mercedes, Lamborghini o a bordo de un bote de alta velocidad.

El nuevo símbolo de estatus definitivo en la zona es fotografiarse con sus grandes gatos, demostrando valentía o estupidez, dependiendo de su punto de vista. Ciertamente el grado de intimidad que los dueños demuestran con sus felinos es conmovedor, pero otros podrían pensar que hay mejores maneras de exhibir su riqueza que acompañar a un león de 400 libras mientras se alimenta.

La cuenta de Humaid AlBuQaish, seguida por 250 mil personas, se actualiza a diario con sus fotos acompañado de sus leones mascotas. Si bien no queda claro que hace el hombre para vivir, es claro que ha acumulado una riqueza enorme y vive de un modo que la mayoría solo sueña.

Confiando en sus gatos, AlBuQaish alimenta personalmente a sus letales mascotas y lucha con ellas en juego. Otros han seguido su ejemplo y se han tomado fotos en botes, el mejor estilo del film Life of Pi o se conforman con poner la mano en la boca de sus animales. El incremento en la demanda de leones entre los ricos se refleja en el precio que alcanzan los raros leones blancos, de hasta 50 mil dólares.

Jasim Ali maneja el Parque de vida salvaje Al Khaiman y adopta a los felinos una vez que son desechados por sus dueños por ser muy grandes y peligrosos.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail